Saltar navegación e ir al contenido

.

Sistema de Gestión de Candidaturas

Descripción del puesto: DIRECTOR DE CALIDAD [ Ref: 19138 ]

IMPORTANTE EMPRESA INDUSTRIAL, PERTENECIENTE A GRUPO MULTINACIONAL NECESITA INCORPORAR A SU SEDE CENTRAL EN PAMPLONA


Zona Geográfica PAMPLONA
Se demanda DEBIDO AL ALTO NIVEL DE GESTIÓN DEL PUESTO, SE PRECISA UN PROFESIONAL CON CONSOLIDADA EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR PROVENIENTE DEL SECTOR AUTOMOCIÓN, ACOSTUMBRADO A RELACIÓN DIRECTA CON FABRICANTES DE AUTOMÓVIL FRANCESES Y ALEMANES.

IMPRESCINDIBLE ELEVADO NIVEL DE INGLÉS, FRANCÉS Y/O ALEMÁN, TITULACIÓN DE INGENIERÍA Y ALTA CAPACIDAD DE RELACIÓN E INTERLOCUCIÓN CON CLIENTE, LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS HUMANOS.
Se ofrece REPORTANDO A DIRECCIÓN GENERAL, SERÁ MÁXIMO RESPONSABLE DE LAS FUNCIONES DE CALIDAD CLIENTE, CALIDAD PROVEEDORES, SISTEMAS DE CALIDAD Y COORDINACIÓN CON LOS CENTROS DE PRODUCCIÓN.

SE INTEGRARÁ EN PLANTILLA DE EMPRESA DE REFERENCIA EN SU SECTOR. ATRACTIVO NIVEL RETRIBUTIVO, ANALIZÁNDOSE TODAS LAS CANDIDATURAS.
Fecha de inicio 06/09/2012
Sector Varios

Tenga en cuenta que los primeros filtros y clasificaciones se realizan de forma automática.
Por tanto, le recomendamos que complete y compruebe los datos aportados, y que éstos sean lo más precisos posibles, lo que le dará más posiblidades de encaje.

Nunca remitiremos sus datos a la empresa sin su conocimiento.

Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco de la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre de la Protección de Datos de Carácter Personal.

Cualquier reproducción total o parcial debe contar con autorización expresa de Human Management Systems, S.A.

Ayuda en la web de Human Management Systems:

© 2010 Human Management Systems S.A.